Los Mejores Drones Fotográficos de 2017 – 2018

Después de 25 horas de investigación y varios días de vuelo en el mundo real y fotografías con nueve modelos líderes, descubrimos que el DJI Mavic Pro es el mejor avión no tripulado para la mayoría de los fotógrafos y camarógrafos aéreos. Compara o supera a los competidores de precio similar en calidad de imagen, facilidad de vuelo y modos de piloto automático, pero realmente se destaca por su portabilidad: es más pequeño y liviano que una botella de agua de 1 litro, por lo que cabe en casi cualquier bolsa.
Continuar leyendo “Los Mejores Drones Fotográficos de 2017 – 2018”

Mejor cámara de 360 grados a un precio asequible 2017 – 2018

Después del análisis de estos modelos, similares en precio, la conclusión es que la favorita sería la Samsung Gear 360. Por su excelente calidad de imagen y de vídeo para el precio que estamos manejando. Y por un software que la hace compatible con cualquier dispositivo, lo que supone un paso muy importante con respecto a su modelo anterior.

Pero si de lo que hablamos es de alguien que quiere utilizar la cámara para grabaciones deportivas, nuestra favorita sería la 4K 360Fly. Habría que hacer un esfuerzo económico añadido, pero tanto por el resultado final de las imágenes y los vídeos en esas condiciones, como por la durabilidad que podemos conseguir con ello, creemos que merece la pena el sobrecoste.

Si quieres comprar una cámara de 360º, aquí tienes una comparativa entre las mejores… con un precio asequible.
Continuar leyendo “Mejor cámara de 360 grados a un precio asequible 2017 – 2018”